Vuelve a Mallén el campus deportivo organizado por la AD Mallén, «sin lugar a dudas, la mejor opción de ocio veraniego para los miembros más jóvenes de la familia», indican desde la organización.

Una propuesta que promete sacar el mejor partido del tiempo libre de los niños, con una oferta muy amplia de actividades multideportivas: tenis, pádel, frontón, fútbol, atletismo, senderismo, salidas en bici, baile, malabares, juegos acuáticos, waterpolo, paddle surf, canoas…y muchas más.

HORARIOS E INSCCRIPCIÓN

Desde el 4 de julio al 12 de agosto, la Asociación Deportiva Mallén organiza la segunda edición del campus deportivo, para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas en las instalaciones de las piscinas municipales.

El campus tiene una duración de seis semanas, en las que los interesados se podrán inscribir por semanas, quincenas, mes o al campus completo. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de julio y las plazas son limitadas.