El equipo arquitectónico contratado por el Ayuntamiento de Borja para realizar el proyecto de la nueva disposición del bar de las piscinas de verano ya ha presentado algunas propuestas con las que tras su reforma, que comenzará en octubre, dará cobertura a todo el complejo deportivo durante los 365 días del año.

El bar dará servicio a todo el complejo deportivo. | SERVICIO ESPECIAL

El proyecto contempla una terraza interior y exterior con apertura en primavera y otoño, salón cubierto climatizado, nuevos lavabos, minichikipark y sala de juegos, entre otros. EL bar contará con entrada independiente, pero también conectada al actual complejo deportivo. Mientras, el espacio joven instalado en esta dependencia, se trasladará a la nueva ubicación, junto al skatepark.

LICITACIONES

Según informan desde el consistorio, las licitaciones de obra y equipamientos de estas dos inversiones: el espacio joven y la nueva zona hostelera en el complejo feportivo, saldrán a concurso en próximas fechas con una previsión de finalización durante el invierno 2022-2023.

La licitación para la explotación del servicio será también publicada meses antes de la conclusión de las obras, y una vez estén completadas con todos los equipamientos profesionales y mobiliario.

Desde el consistorio animan a los interesados licitadores ir sopesando las ofertas de servicio de hostelería para el complejo, bases que serán publicadas y que como principal novedad, ya mencionada anteriormente, dará servicio todo el año.