Desde el 4 de julio al 12 de agosto, la Asociación Deportiva Mallén ha vuelto a organizar el Campus Deportivo para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Ya que el año pasado el campus fue un éxito y las plazas se agotaron en días, este año, con permiso del Ayuntamiento de Mallén, se decidió ampliar a un grupo más. Así, han participado 87 niños, 22 más que en la primera edición, repitiendo muchos de ellos para alargar su inscripción.

Desde el primer día la AD Mallén recibió las felicitaciones de padres y niños por el trabajo realizado, lo que se vio semana tras semana en las inscripciones, llegando a completar el aforo de 60 niños prácticamente en todas.

«Hemos sacado el mejor partido del tiempo libre de los niños con una oferta muy amplia de actividades multideportivas: tenis, pádel, frontón, fútbol, atletismo, senderismo, salidas en bici, baile, malabares, juegos acuáticos, waterpolo, paddle surf, canoas…y muchos más, lo que hacía que la programación de cada día fuera diferente al anterior», indican desde la AD Mallén.