DEPORTE

Abierto el plazo de inscripción para la 2ª edición de la Peñazuela Trail

Se ha organizado una quedada de entrenamiento el próximo 12 de febrero

El plazo de inscripción concluye el 26 de febrero a las 23.59 horas. | SERVICIO ESPECIAL

El plazo de inscripción concluye el 26 de febrero a las 23.59 horas. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La Peñazuela Trail realizará su segunda edición el próximo 12 de marzo, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones. Hasta que llegue dicha fecha se ha organizado una quedada el 12 de febrero para que todos puedan conocer el recorrido. «Si ya lo conoces, tal vez puedas aprovechar para hacer un entreno o decidir si este año puedes retarte y estrenarte en carrera oficial o quizá dar el salto de la distancia corta a la larga. En todo caso no será un día de competir, si no de pasar una mañana agradable y disfrute general», indican desde el Ayuntamiento de Ainzón.

La quedada tendrá lugar a las 9.00 horas en el polideportivo, lugar donde hay espacio para poder aparcar el coche y que dispone de un servicio de duchas para los corredores que quieran utilizarlo al finalizar. Este año existe la posibilidad de realizar la carrera corta (12k y 180+), andando o corriendo, y la carrera larga (23 k y 600+), corriendo. «La quedada es totalmente gratuita, pero sí os pedimos que os apuntéis antes del 7 de febrero para saber la gente que estaremos. Recomendamos llevar agua, sobre todo para la distancia larga, ya que no habrá avituallamientos».

La Peñazuela Trail se celebrará el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 9.00 horas, con salida en la plaza Mayor de Ainzón. El plazo de inscripción finalizará el 26 de febrero, a las 23.59 horas. «Las inscripciones siguen abiertas y durante este mes de enero tienen todavía un precio bonificado», recuerdan.

TEMAS