FUTUROS TRABAJOS

Ainzón invertirá en la mejora de sus espacios

Entre las actuaciones se encuentra la ampliación del cementerio

En el parque se creará una nueva zona con una tirolina. | SERVICIO ESPECIAL

En el parque se creará una nueva zona con una tirolina. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Ayuntamiento de Ainzón va a invertir un total de 95.991 € provenientes del plan de ayudas de la Diputación Provincial de Zaragoza para inversiones alineadas con la Agenda 2030.

Cambio de la barandilla entre el parque y las piscinas. | SERVICIO ESPECIAL

Cambio de la barandilla entre el parque y las piscinas. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

En el parque se sustituirá la antigua barandilla que lo separa de las piscinas por una nueva y se va a proceder a la sustitución de un juego infantil muy deteriorado por uno nuevo. Así mismo, se va crear una nueva zona en el parque con una tirolina para el disfrute de los más pequeños.

En la zona del pabellón se sustituirá la fuente.

En la zona del pabellón se sustituirá la fuente. / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

También la zona del pabellón municipal y la pista de pumptrack se van a ver mejorar. Entre otras actuaciones se va a sustituir la actual fuente de agua y se va a dotar de nuevas zonas de juego y ajardinamiento a la zona para mejorar la estética del entorno.

En el cementerio se va a construir una nueva fase de 16 nichos. Además se va a finalizar el cerramiento y la iluminación del acceso al párking público y se creará una zona de acceso vallado y ajardinada para el futuro almacén municipal.