EQUIPAMIENTOS

El ayuntamiento renovará la instalación eléctrica del salón de cine local

Los trabajos se realizarán con una inversión de 30.435 euros procedentes del propio consistorio

El ayuntamiento quiere ir renovando poco a poco las instalaciones. | SERVICIO ESPECIAL

El ayuntamiento quiere ir renovando poco a poco las instalaciones. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

El Ayuntamiento de Ainzón va a proceder próximamente a la renovación integral de la instalación eléctrica del salón de cine. Los trabajos se realizarán con una inversión de 30.435 euros procedentes de fondos propios del consistorio de la localidad.

Desde hace ya varios años son muchas las inversiones y reformas que se han llevado a cabo dentro del edificio del cine. Esas actuaciones fueron posibles tanto gracias al Ayuntamiento de Ainzón como a la Diputación de Zaragoza y de los fondos propios de la Asociación Cine-Club Ainzón. La asociación es la encargada de que todas las semanas del año los vecinos y vecinas de Ainzón y de alrededores puedan disfrutar del cine en el municipio.

Con este tipo de actuaciones, el consistorio pretende ir renovando poco a poco las instalaciones de un salón de cine en el que desde hace muchos años no sólo se pueden ver películas ininterrumpidamente durante todo el año, sino que también alberga actuaciones de teatro, conciertos, festivales escolares, Animainzón y de cuantas actividades se requiere. Mejoras como estas ayudan al fomento de la cultura desde todos los rincones de la geografía aragonesa.