EMOTIVA CELEBRACIÓN

María Carmen Blasco Gay cumple 100 años

La vecina centenaria recibió un homenaje por parte del ayuntamiento rodeada de toda su familia

María Carmen con la placa conmemorativa y las flores del consistorio. | SERVICIO ESPECIAL

María Carmen con la placa conmemorativa y las flores del consistorio. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

María Carmen Blasco Gay, natural de Garrapinillos y vecina de Fuendejalón desde hace más de 70 años, cumplió 100 años de edad el día 4 de enero de 2023. Cumplir todos esos años, con buen estado de salud y rodeada de sus seres queridos es todo un lujo que sin duda hay que celebrar. Por la mañana ya estaban en su casa sus hijos, nietos, biznietos y demás familia, para felicitarla.

Toda la familia unida esperaba la visita del ayuntamiento que llegó sobre el mediodía. El alcalde de Fuendejalón junto con los concejales fueron los encargados de homenajear a su vecina centenaria con la entrega de un ramo de flores y de una placa conmemorativa por sus 100 años de vida. Después de tomar un vino y un aperitivo continuó la sorpresa con la entrada de Arancha Laborda, Isabel Tolosa y su nieto Antonio Gil con la guitarra, quienes le cantaron dos jotas, creando un momento muy emotivo para ella.

En la hora del café, hijos y nietos recibieron a allegados y vecinos que se acercaron a felicitarla. También acudieron sus hermanas, que fue lo que más ilusión le hizo a Carmen pues son también muy mayores y al vivir en Zaragoza se ven menos a menudo. Para toda la familia fue un día muy bonito y especial, y están realmente agradecidos de poder celebrar este gran día de esta manera Sus biznietas le hicieron una pancarta de felicidades, le decoraron el salón con globos, con fotografías de sus hijos, nietos y biznietos junto a ella. Todos pusieron su granito de arena para que Carmen disfrutara de un día de cumpleaños feliz e inolvidable.