El Ayuntamiento de Mallén ha iniciado las inversiones previstas en el presupuesto para 2023. Por un lado, han comenzado los trabajos de aislamiento térmico en la fachada trasera de la Residencia San Sebastián con el que se reducirá el consumo de energía, mejorando las prestaciones del edificio.

Han comenzado las obras de aislamiento térmico en la fachada trasera de la Residencia San Sebastián.

Además, las obras del punto limpio estarán terminadas este mes y en las próximas semanas se creará la normativa de uso para que los vecinos puedan depositar determinados residuos de forma controlada. Está previsto que entre en funcionamiento en febrero.

REUNIÓN ANUAL DE VECINOS

Por otra parte, el equipo de Gobierno de Mallén realizará el domingo 29 de enero la reunión anual de vecinos en la casa de cultura, a las 18.30 horas. En ella se podrán escuchar todos los temas desarrollados desde el ayuntamiento, proyectos próximos a ejecutar, presupuestos, ordenanzas y otros temas de interés para la población. Esta cita es un foro abierto donde los vecinos pueden preguntar y participar estableciendo un diálogo con los representantes del consistorio.