EQUIPAMIENTOS

Finalizan las mejoras en el complejo deportivo

Han sido renovadas las pistas de pádel, tenis y 3x3 de fútbol

La inversión en el complejo deportivo ha sido de 26.000 euros. | SERVICIO ESPECIAL

La inversión en el complejo deportivo ha sido de 26.000 euros. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Ayuntamiento de Magallón ha finalizado los trabajos de mejora de varias instalaciones del complejo municipal deportivo. Por un lado, ha renovado la valla perimetral que delimita el recinto, la pista de tenis, la pista de pádel y la zona de las piscinas.

Las pistas lucen una nueva imagen y el vallado interior ha sido renovado. | SERVICIO ESPECIAL

Las pistas lucen una nueva imagen y el vallado interior ha sido renovado. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

En la pista de tenis, el consistorio ha reparado y pintado el suelo con un tratamiento especial deportivo. También se ha instalado la red y unos postes nuevos.

En la pista de 3x3 de fútbol se han renovado las redes, así como la iluminación. Y en la pista de pádel se han reparado las grietas originadas en el firme, nivelando el terreno y colocando una nueva pista de césped artificial.

La inversión ha sido de 26.000 euros y está financiada por la Diputación de Zaragoza. Todo ello para poner «al servicio de los magalloneros unos equipamientos de calidad renovados», apuntan desde el consistorio.