Los niños de la escuela de Villanueva de Huerva, como vienen haciendo desde hace unos cuantos años, despidieron el primer trimestre del presente curso con una fiesta navideña que celebraron el pasado viernes 20 de diciembre como previa al inicio de las vacaciones escolares. La jornada festiva comenzó con un recorrido por las calles del pueblo para visitar algunos de los numerosos belenes que actualmente montan en la localidad los vecinos.

Para continuar con la animación, los niños y niñas del colegio continuaron la tarde con los tradicionales villancicos y degustando una merienda organizada por los alumnos más mayores.

También con el objetivo de hacer disfrutar a los más pequeños de estos días mágicos , la comisión de Cultura del Ayuntamiento ha organizado diversos actos de animación. Entre ellos, la comisión ha contratado al payaso Enrico que, con sus ocurrencias, chistes y acrobacias, se encargará de hacer las delicias de los niños el próximo 4 de enero. La cita con la diversión y el buen humor tendrá lugar a las cinco de la tarde.

Visita de los Reyes Magos

Al día siguiente, día 6 de enero, una jornada de regalos, después de la merienda que los padres preparan para todos los niños en los locales de la Asociación de Amas de Casa, irán todos juntos a recibir a sus majestades los Reyes Magos que procedentes de Oriente llegarán a Villanueva de Huerva por la carretera de Fuendetodos dispuestos a llenar a todos sus vecinos y visitantes de obsequios.

J. L. RAMO[piefoto1.100]

Los niños no se cansan de admirar el belén montado en la iglesia parroquial.