El conocido fotógrafo de Cariñena, Pepe Isiegas, expone estas navidades en el municipio de Villanueva de Huerva el reportaje fotográfico que lleva por título Cuba en imágenes . El espíritu aventurero de Isiegas le ha llevado a algunos de los rincones más recónditos del mundo para observar y recoger a través del objetivo de su cámara los más extraordinarios paisajes y una gran diversidad de grupos humanos que con sus exposiciones comparte con el resto del público.

Pepe Isiegas ha realizado reportajes fotográficos sobre Rusia, India, Nepal, Valle del Everest, Kenia y Tanzania, Kilimanjaro, Perú, México, Guatemala, Jul, Finlandia y otros muchos países, sin olvidar, por supuesto, los realizados en su tierra sobre el Pirineo Aragonés y diferentes temas comarcales como La Viticultura en la comarca del Campo de Cariñena.

En esta exposición se podrán contemplar numerosas imágenes sobre paisajes y costumbre cubanas, así como emotivos retratos de sus gentes. Además, y como introducción, Pepe Isiegas expondrá también una selección de fotografías de todos los continentes.

Las personas interesadas en conocer el trabajo de este artista tan conocido en toda la comarca, podrán hacerlo en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Villanueva, sito en la plaza San Antón, 1. La muestra permanecerá abierta al público los días 25, 28 y 29 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

J. L. RAMO[antetitulo.144]

El fotógrafo expone un reportaje sobre la isla