Diego Marcos Campos es un joven empresario de Longares, procedente de una familia dedicada al sector de la hostelería, y que ahora ha decidido dar el salto y abrir un negocio en la capital.

La apuesta es muy atrevida, como el nombre del propio local que acaba de inaugurar hace unas semanas en la calle Princesa, 3: Los Bestias . "Se trata de un nuevo concepto de diversión en grupo: un local creado exclusivamente para divertirse mientras se cena", explica el propietario.

Para ello, el local cuenta con un showman y una chica que amenizan la fiesta. "Normalmente, --explica Diego-- acuden grupos, sobre todo los fines de semana, y nada más entrar se les pone un sombrero para que se integren en la juerga". Un mundo de diversión que es también visible en el peculiar mobiliario. Sin ir más lejos, la bebida se sirve en orinales, en vez de servilletas se da papel higiénico, y el cava se sirve de una forma especial. "Todo está decorado de forma muy divertida".

Sin embargo, la idea no es nueva, ya que el primer local se creó en Valencia hace 20 años y allí es ya toda una institución. De hecho, fue el hermano de Diego quien descubrió el local de Valencia y decidió trasladar la idea a Zaragoza.