Uno de los cursos que más éxito y continuidad tiene en Muel es el de "Mantenerse en forma a partir de los 50", organizado por la Escuela de Adultos de Muel. Se trata de un curso alegre, entusiasta y divertido, debido al gran interés que muestran las alumnas por participar en cada una de las actividades que se proponen, desde que empezó en el curso 1999/2000. Todas ellas se divierten al mismo tiempo que se mantienen en buena forma física.

Ejercicios

Las sesiones son impartidas por la profesora generalista de la Escuela de Adultos, y en ellas se realizan diferentes actividades: un primer calentamiento de articulaciones y musculatura, ejercicios de estiramientos, sentido del equilibrio, coordinación sensorio-motriz y el desarrollo de otras habilidades psicocorporales, en donde no puede faltar la música, los juegos y las dinámicas de grupo.

Prueba de ello es ver la combinación de los globos con las pelotas (donadas por la CAI), de los aros con las picas, de las botellas de arena con más pelotas,...y así hasta conseguir los objetivos marcados para cada sesión.

C.C.C.