Las personas a las que les guste mimar a sus mascotas tienen a su disposición, en La Almunia, una nueva consulta veterinaria dedicada a su atención sanitaria, su imagen y, en general, a su cuidado.

En "Tu mascota" podrán encontrar todos los servicios necesarios para tener en perfecto estado a sus animales porque el establecimiento está compuesto por consulta veterinaria, tienda y peluquería especializada. Éste último es uno de los servicios más destacados de la consulta, un establecimiento que cuenta con personal especializado en cortes a todas las razas y arreglos que van más allá del simple esquileo del animal.

Si lo que preocupa es el aspecto sanitario, desde "Tu mascota" se atienden todo tipo de consultas, incluida cirugía y urgencias, para las que se pone a disposición un número de móvil. Para proporcionar más facilidades a los dueños de los animales, se incluyen consulta a domicilio y consulta con cita previa, evitando así las incómodas esperas en el establecimiento.

En la sección de tienda, "Tu mascota" dispone de todo tipo de materiales para la higiene y la alimentación de animales de cualquier especie proporcionando además, piensos de dieta para aquellos animales con algún problema. En este apartado no hay que dejar de mencionar la disponibilidad de una amplia gama de productos y complementos pensados para facilitar la convivencia con los animales y su entretenimiento. Es el caso de cunas, transportines y juguetes de todo tipo.

El establecimiento abre por las mañanas de lunes a sábado en horario de 10.30 a 13.30 horas y, por la tarde, de lunes a viernes de 17.00 a 20.000 horas.