El pasado lunes 16 de octubre, con una gran asistencia de estudiantes, dio comienzo en Aguarón el nuevo curso en la Escuela de Adultos y el curso de informática para niños. En la Escuela de Adultos se repasarán materias como la Geografía e Historia de España y del Mundo, Lengua (ortografía, gramática, literatura, etc.) y Matemáticas, entre otras. Todos los alumnos y alumnas, los que ya han participado en cursos anteriores y los nuevos, han demostrado un gran interés por aprender.

El curso de informática para los niños, sin duda, es el gran favorito para los más pequeños. Este año se han apuntado 15 niños de tres niveles: iniciación, nivel medio y avanzado. Mecanografía, word, excel, power point, internet y correo electrónico son las principales materias que se abordarán. Con los alumnos del nivel avanzado se incluirá la base de datos Access.

Hijos de la generación de la tecnología, todos los niños están muy atentos en las clases, siendo internet la materia que más expectación levanta entre ellos.

M. A. CAMPOS