El pabellón polideportivo Alejo Vélez de Cariñena acogió en la víspera del Pilar una competición deportiva protagonizada por el personal del puesto de la Guardia Civil de la localidad, el segundo Torneo de Fútbol Sala Virgen del Pilar. En el mismo participaron los equipos de bomberos de Cariñena, la comarca, el destacamento de tráfico de Cariñena y la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana también del municipio.

Tras el correspondiente sorteo y desarrollo del juego los conjuntos se emparejaron de la siguiente manera; primera semifinal la comarca con el destacamento de Tráfico, la segunda enfrentó a los bomberos y los agentes de Seguridad Ciudadana, y el tercer y cuarto puesto fue disputado entre la comarca y los bomberos. La final se la jugaron los agentes de Seguridad Ciudadana y el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil.

En todos los encuentros reinó un ambiente de lo más deportivo que convirtieron la tarde deportiva en toda una fiesta. La primera semifinal, como finalizó con un empate a dos goles, se decidió en la tanda de penaltis a favor del destacamento de Tráfico que pasó a la final. El equipo de la comarca disputó el tercer y cuarto puesto.

En la segunda semifinal el partido concluyó con un resultado de 1-3 a favor del equipo de Seguridad Ciudadana, que al igual que los de Tráfico pasó a la final del torneo.

Los bomberos lucharon con el conjunto de la comarca para decidir el tercer y cuarto puesto. La victoria de los comarcales les otorgó el tercer puesto y a los bomberos el cuarto.

La esperada final terminó con un ajustado resultado de 4 a 3 a favor del equipo de los de Seguridad Ciudadana, que también fue campeón de la primera edición del torneo "Virgen del Pilar" de 2005.

El torneo terminó en las dependencias de la Guardia Civil donde todos los participantes fueron obsequiados con una merienda durante la que comentaron el desarrollo del campeonato.