Con el comienzo del nuevo curso el Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena se ha puesto manos a la obra y ha programado diferentes actividades y cursos que se desarrollarán en todas las localidades de la comarca. Gimnasia de mantenimiento, aeróbic, patinaje, gimnasia rítmica, kárate y tenis, son algunas de las propuestas que se ofertan y que se llevarán a cabo en función de las inscripciones y la demanda existente en cada municipio.

Con la programación de estas actividades se pretende que todos los colectivos, independientemente de su edad, tenga la oportunidad de practicar deporte y adquirir hábitos saludables durante los meses de invierno. Para obtener más información sobre las actividades previstas en cada localidad, días de la semana y horario ponerse en contacto con el Servicio de Deportes de la Comarca llamando al teléfono 976 62 20 68.

Además, con la colaboración del Ayuntamiento de Cariñena, han quedado definidas las diferentes actividades deportivas para escolares desde primero de Infantil hasta sexto de Primaria, que tendrán lugar durante el presente curso 2006-2007 que se desarrollarán en horario extraescolar.

La agenda deportiva contempla para el primer fin de semana de noviembre el comienzo de la décimo séptima edición del Campeonato Comarcal de Fútbol-Sala, tanto en primera división como en segunda. Ya ha quedado abierto el plazo de inscripciones y como en ediciones anteriores se espera una gran participación, competitividad y deportividad en un campeonato que pone en pista a más de 200 jugadores cada sábado.

M. A. CAMPOS