El Ayuntamiento de Aguarón, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, quiere ampliar el equipamiento de las zonas verdes de la localidad con la instalación de nuevos columpios y elementos infantiles al aire libre. Para esta actuación el consistorio cuenta con un presupuesto de 12.113 euros y una subvención de la institución provincial de 10.000 euros.

Multijuego en las piscinas

En este sentido, el pasado verano ya quedó instalado en las piscinas municipales un multijuego formado por torre con tejado, tobogán, escalera y red de trepa, ampliando de esta manera la oferta en el parque.

El objetivo es ampliar los parques de la escuela y del pabellón en próximas fechas, con la instalación de un balancín, un tobogán y un juego de muelle (caballo doble) en la zona de la escuela y dos juegos de muelle (moto y platillo volante) en el área del pabellón, todo ello con suelo amortiguador de caucho.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Aguarón amplía y mejora la oferta de juego infantil, esperando con ello la satisfacción de los más pequeños de la localidad.

M. A. CAMPOS