Muebles Amaya, empresa de la cadena S&B, inaugura el viernes 19 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, una nueva tienda de muebles en Cariñena con un acto abierto a todos sus clientes y amigos. El establecimiento, que se sitúa en la Plaza de la Iglesia, está especializado en mobiliario y artículos de decoración de estilo moderno y vanguardista con diseños y modelos exclusivos.

En la oferta de la tienda S&B se presta especial atención al diseño y funcionalidad de las diferentes líneas de producto que se ofrece al cliente: muebles de salón, dormitorios, composiciones juveniles y librerías, siguiendo siempre las últimas tendencias en interiorismo.

La apertura de esta nueva exposición coincide con el 30 aniversario de Muebles Amaya. Tres décadas de dedicación en las comarcas con un claro objetivo, que sus clientes disfruten de hogares confortables y acogedores. La calidad, el amplio catálogo de productos que incluye todas las tendencias en mobiliario y decoración, la excelente relación calidad-precio y, sin duda, el esmerado servicio y atención, son los pilares que hacen de Muebles Amaya un líder en su sector. Muebles Amaya es sinónimo de garantía y confianza en mobiliario y decoración.

Con la nueva tienda S&B, Muebles Amaya da un paso más en su objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio en decoración a precios ajustados, con productos y proyectos personalizados que respondan a cada necesidad y con un servicio más eficaz para sus clientes.