La Diputada delegada de Turismo, María José Navarro, y el gerente del Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza, José Francisco García, presentaron 28 de enero el libro Z3D (Zaragoza tres dimensiones). Una ambiciosa publicación en la que han participado 27 destacados creadores aragoneses, coordinados por el periodista Miguel Mena y el diseñador Samuel Aznar.

Toda la riqueza y diversidad de la Provincia de Zaragoza inspirada por la geometría triangular de su territorio es lo que ofrece el libro. Navarro puso de manifiesto su "satisfacción ante el resultado de este trabajo que responde muy bien a los actuales objetivos del Patronato", e invitó a los zaragozanos a recorrer sus páginas y "atreverse a mirar a la Provincia de Zaragoza con una nueva óptica".

Las 300 páginas de este libro, de enorme belleza y abundante material gráfico, recorren localidades, paisajes, vino, zonas termales, monasterios cistercienses, entre otros atractivos turísticos, y todos ellos agrupados de tres en tres.