Un verano más y tras la finalización de los diversos cursos deportivos, el servicio de deportes de la Comarca Campo de Cariñena ha organizado varias actividades deportivas en diferentes municipios.

Los cursos de natación son la principal actividad que se está desarrollando en la mayoría de las localidades, también el aquaerobic, que se organizará en aquellos municipios con suficiente demanda. Por su parte, el tenis, también ocupa un lugar preferente dentro de las actividades veraniegas, que estos meses no se puede practicar en Cariñena, Cosuenda y Longares. Así mismo está confirmada la celebración de dos maratones de fútbol-sala: el clásico ´Memorial Manuel Angós´ que tendrá lugar en Longares los días 31 de julio y 1 de agosto y en Paniza los días 7 y 8 de agosto. Está pendiente de confirmar la celebración de otro en la localidad de Aguarón.

Sin dejar el fútbol sala, también está prevista la celebración de los clásicos torneos locales en Alfamén y posiblemente en Cariñena. Por otra parte, la gran cita del frontenis en la comarca, tendrá lugar el próximo día 31 de julio con la celebración del III Torneo Frontenis ´Ciudad de Cariñena´.

Los aficionados a la pesca podrán disfrutar el próximo día 1 de agosto en el pantano de Las Torcas el IX Campeonato Comarcal de Pesca.

Una interesante programación deportiva con la que el servicio comarcal de deportes pretende que este verano los vecinos de Campo de Cariñena sigan en forma.