También y dentro del plan de mejora de las calles de la localidad, el Ayuntamiento de Villanueva de Huerva ha finalizado recientemente las obras correspondientes a las calles Merino y Callizo.

En la calle Merino se ha actuado sobre unos 100 metros, con renovación de la red de abastecimiento, nueva pavimentación y reparación de aceras.

Por su parte, en la calle Callizo y con una actuación similar se ha intervenido en unos 50 metros. Esta obra ha contado con una inversión de 36.800 euros y ha sido financiado en su totalidad a través del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales del ejercicio 2010.

Según señala el primer edil de la localidad, Felipe Gómez, "en ambos casos se trataba de una actuación necesaria para la localidad debido al mal estado que presentaban estas vías y los problemas continuos que generaba. En próximas fechas y con arreglo al Plan de Desarrollo Rural de la Diputación Provincial de Zaragoza intentaremos seguir en la misma línea con actuaciones de nuevo en la calle Callizo para finalizar y en la calle Hilador en su totalidad".