ALFAMÉN
La localidad aprende del baloncesto de élite
El 8 de mayo se celebró con gran éxito de afluencia en el pabellón polideportivo de Alfamén un clinic del Basket CAI Zaragoza para acercar este maravilloso deporte a los niños y niñas de entre 6 y 14 años.
El mismo fue impartido por el pívot Albert Fontet de 26 años con 2,12 m. de altura que ha sido jugador del Pamesa Valencia y Baloncesto León y número 31 en el CAI; por Pablo Almazán, alero granadino de 23 años con 2 m. de altura que se formó en las categorías inferiores de Unicaja de Málaga con el cual debutó en ACB y número 12 en el CAI; y por último coordinado por el preparador físico y exjugador de baloncesto Benito Doblado.
Todos ellos enseñaron a los participantes las normas básicas, lanzamientos, pases, etc. Los jugadores hicieron diferentes exhibiciones de triples y mates que tanto niños y público, la mayoría padres y madres, agradecieron.
Como guinda a este pastel firmaron pósters para todos los niños, se hicieron fotos e hicieron entrega al concejal de Deportes de una camiseta oficial firmada para el pueblo de Alfamén. Hay que agradecer al Basket CAI Zaragoza el hacernos pasar una tarde inolvidable.
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- El pueblo de Aragón que te lleva al mundo de 'Frozen': es uno de los más bonitos del mundo
- Vergüenza en 'Pasapalabra': 'Hay muchos invitados que solo...
- Acaba apaleado y con la nariz rota después de que le roben el móvil en Torrero
- Aragón abre la puerta a las macrogranjas: estudia modificar la capacidad máxima de las explotaciones porcinas
- Aviso de Hacienda: prohibido hacer estos pagos en efectivo a partir de ahora, aunque sea en varios pagos
- Muere uno de los ancianos atropellados por un patinete en paseo Independencia
- Continúa la oleada de cierres en la calle Alfonso de Zaragoza