La escombrera municipal de Aguarón se encuentra en las afueras del municipio y tiene bastante espacio para el depósito de residuos urbanos inorgánicos (muebles, electrodomésticos, etc...). Un espacio que el ayuntamiento desea mantener en el mejor estado posible, por la comodidad de todos los vecinos y para que no tengan que deshacerse de sus residuos en otros lugares más lejanos.

Por ello, recientemente se ha limpiado y adecuado la zona de la escombrera, lo que supone una inversión económica importante para la localidad. Para garantizar el buen uso de este espacio y evitar incendios e intrusiones incontroladas, el Ayuntamiento de Aguarón va a tomar las medidas pertinentes.

Ahora es de vital importancia que todos los vecinos que vayan a hacer uso de la escombrera lo hagan de forma limpia, coordinada y controlada, respetando los límites del recinto y el acceso, para que otros usuarios puedan acceder sin problema alguno, como venía siendo costumbre hasta ahora. Un mínimo esfuerzo por parte de cada uno, conlleva un ahorro económico muy importante.