La Asociación Media Luna de Alfamén ha dado la bienvenida a la primavera con nuevas actividades. Así, el jueves 17 de marzo tuvo lugar el encuentro literario con Luis Zueco, una estupenda tarde en la que se comentó su libro El Castillo, novela histórica de ficción sobre la construcción del Castillo de Loarre, además de hablar de los escenarios en los que transcurre la novela y dar un paseo por diversos castillos, un tema que apasiona al autor.

El club de lectura Media Luna disfrutó mucho con la lectura de este libro así como con la compañía de Luis Zueco que en su charla transmitió su pasión por la historia, los castillos y la literatura. Desde el club de lectura agradecen la compañía de la escuela de adultos, del club de montaña y todos los que asistieron.

Ya el domingo 20 de marzo, se realizó un viaje a la nieve, un día estupendo en la estación de esquí de Javalambre, donde pequeños y mayores disfrutaron deslizándose con los trineos y sobre todo del buen ambiente entre los participantes.

CONCURSO

Además, para el fin de semana del 16 y 17 de abril está prevista la celebración del V Concurso de Tapas con el fin de dinamizar la economía en el sector de la hostelería de la localidad, así como poder degustar esas riquísimas tapas con las que año tras año deleitan los hosteleros a sus vecinos.

Todo ello ha llegado tras un largo invierno en el que la asociación realizó su tradicional andada al monte de la Media Luna para instalar su belén y degustar un rico chocolate en la plaza, visitar a los mayores en la residencia junto con el grupo de jota Altomira y organizar varios talleres navideños.