La Peña Zaragocista Cariñena es una asociación de lo más dinámica y, prueba de ello, son las numerosas actividades que ha llevado a cabo en los últimos meses.

Así, el 20 de febrero se celebró el IV Campeonato de Guiñote Local de la peña en el Bar La Replaceta en el que participaron diez parejas y del que se proclamaron vencedores la pareja formada por Jesús Gracia Gil y Álvaro Lusilla Laplana que se llevaron 50 euros, un jamón, dos trofeos y dos estuches de vino. En segundo lugar quedó la pareja compuesta por Santiago Calatayud Espinosa y Leandro Pérez Majarena, que recibieron 20 euros, dos trofeos, un lote de embutidos y dos estuches de vino, y terceros fueron Víctor Pardillos Soria y Miguel Monterde Tirado, llevándose dos trofeos y dos estuches de vino. Los trofeos fueron donados por Bantierra, los jamones y el embutido por Jamones Encinacorba y el vino por Bodegas San Valero del Grupo BSV. El torneo acabó con una merienda entre todos los participantes.

NUEVA PANCARTA

Además, la peña estrenó el 12 marzo en el partido contra el Albacete en La Romareda una nueva pancarta. Antes, en diciembre, varios socios de la peña viajaron a ver los partidos que el equipo jugó en Bilbao y Oviedo y la peña participó en el XII aniversario de la Peña Zaragocista Ribera del Huerva, de María de Huerva, donde fue obsequiada con una placa.

Así mismo, la peña participó en el programa Sin ir más lejos con motivo del especial del Sorteo de navidad. Y la entidad también sorteó una cesta de Reyes cuyo agraciado fue Miguel Vicente Vila.