El Pabellón Polideportivo de Muel se ha consolidado esta primavera como sede de grandes eventos deportivos comarcales y provinciales, albergando en mayo varias convocatorias con gran afluencia de público y deportistas.

El 4 de mayo tuvo lugar en Muel una larga jornada de gimnasia rítmica en categoría escolar, la tercera fase de la Liga Intercomarcal, a la que asistieron, en horario de mañana y tarde, participantes de Utebo, Pinseque, Brea, La Cartuja, Cariñena, Daroca y Zaragoza, además de los equipos de niñas de Muel, que tuvieron una actuación brillante en varias categorías.

Durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, esta misma instalación albergó las semifinales y finales del Campeonato de Aragón de Fútbol Sala Femenino en sus categorías Infantil y Cadete, con numerosa asistencia de público acompañando a sus equipos desde La Almunia, Alagón y Zaragoza. El polideportivo vibró con las trompetas, bombos y con una afición entregada, que disfrutó del juego y del espacio que les dio cabida. Buen fútbol y mucha animación.

Finalmente, el sábado 25 de mayo, en una jornada de entrada libre y para todos los públicos, tendrá lugar también aquí el Baile Fin de Curso de la Asociación Farandole, y de sus grupos de adultos que practican baile en línea. En un ambiente festivo y muy divertido, en el Polideportivo de Muel se podrá disfrutar de Bailes de salón, exhibiciones de baile en línea, diversas animaciones y divertidas coreografías. T