La plaza de la iglesia de Aguilón luce una imagen completamente renovada tras la remodelación a la que se ha sometido este espacio donde se ha renovado la pavimentación y el alumbrado y también se ha actuado en el templo. Además, dentro de esta actuación también se han colocado unos maceteros ornamentales .

En el caso de la iglesia, las obras se han centrado en la fachada donde se he llevado a cabo el tratamiento de humedades y el acondicionamiento de los muros que delimitan la plaza. Una plaza que ha estrenado un pavimento realizado con piedra caliza, previo diseño de seis pastillas enmarcadas con losas prefabricadas de hormigón con acabado travertino. Y para mejorar la seguridad de los viandantes se ha colocado una barandilla urbana modular estilo Trenzametal BTS.

Todas estas obras se han acometido gracias al Plan Plus 2018 de la Diputación Provincial de Zaragoza, recibiendo una subvención por importe de 45.373’16 euros. Como terminación a la plaza que rodea a esta Iglesia y torre Mudéjar, se han colocado bancos y maceteros de forja, dejándola solo para uso peatonal. T