La Escuela de Música de Cariñena abre su segundo plazo de matrícula que se extenderá hasta el 17 de septiembre. Las especialidades que abarca la escuela son las siguientes: Iniciación musical para niños entre 4 y 7 años, Música clásica (lenguaje musical, instrumento -clarinete, flauta, trompeta, saxofón, violín, guitarra y piano- y conjunto instrumental) como Música moderna (instrumento -guitarra eléctrica, bajo, batería o teclado- y combo).

Al igual que el curso pasado, las clases grupales de Iniciación musical y Lenguaje musical se impartirán dos días a la semana en lugar de solo uno sin que haya, por ello, un aumento de las tasas a abonar por los alumnos.

La matrícula podrá realizarse hasta el próximo 17 de septiembre en la biblioteca municipal y por correo electrónico enviando la solicitud a cultura@carinena.es. La hoja de inscripción, así como las tasas pueden consultarse en la web municipal www.carinena.es. Pese a la incertidumbre por el covid-19, está previsto que las clases den comienzo el primer día lectivo del mes de octubre y finalicen en el mes de mayo. T