La bodega Grandes Vinos, de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, ha sumado un nuevo y destacado reconocimiento en los Premios 36 Guía Vinos Gourmets, donde Anayón Chardonnay ha resultado ganador en la categoría Mejor Blanco con Crianza, elegido por los propios usuarios de la guía, entusiastas del vino de toda España.

Esta distinción se entregará en el 34º Salón Gourmets de Madrid, el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, cuya edición del 2020 ha tenido que ser aplazada debido a la crisis sanitaria del coronavirus y está previsto que se celebre en abril del 2021.

Fundada en 1997 por la unión de cinco cooperativas cincuentenarias, con más de 700 familias de viticultores, Grandes Vinos es la única bodega de la Denominación de Origen Protegida de Cariñena cuyos viñedos se extienden por los 14 municipios de la comarca. Se trata de una de las bodegas líderes de Aragón y una de las 50 principales de España, que une tradición e innovaciones para situarse a la vanguardia del sector. T