Tras meses de incertidumbre, el pasado 2 de febrero iniciaron sus entrenamientos los equipos de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de la EFB Ciudad de Cariñena con doble sesión semanal, los martes y jueves. Recientemente también ha comenzado su actividad un nutrido grupo de niños de la escuela de iniciación divididos en grupos y en dos sesiones durante la tarde del miércoles, siguiendo la normativa vigente para actividades deportivas dirigidas en interior. Igualmente, el equipo benjamín de fútbol sala también comenzó sus entrenamientos, en este caso en el pabellón polideportivo en las tardes de los lunes y miércoles.

En el transcurso del mes de febrero el Gobierno de Aragón autorizó el comienzo de las competiciones base y amateur , por lo que el pasado 6 de marzo el equipo juvenil debutó en La Platera con victoria 4-1 frente al Ricla, lo que le ha permitido conseguir el liderato en la primera jornada. Sucesivamente y a lo largo del mes, se irán incorporando el resto de los equipos a la competición en formato de grupos reducidos.

PRESENCIA DE PÚBLICO

También el público cariñenense ha podido volver a La Platera recientemente a disfrutar del fútbol en los encuentros del CD Cariñena, Atlético Cariñena y juvenil de la EFB Ciudad de Cariñena, aunque las restricciones vigentes, entre otras cuestiones, limitan el aforo del campo a un 30% de las localidades de asiento, y solo está permitido el acceso a los aficionados de la localidad. En cuanto a los equipos base, solo se permite un acompañante por jugador. T