El Ayuntamiento de Aguarón realizó durante el mes de abril varias actividades infantiles y juveniles. El sábado 3 de abril tuvo lugar una batalla en el paraje El Santo de Aguarón. Varios grupos de jóvenes participaron en el Láser Combat organizado por Jalón Gestión Deportiva, pasando una tarde muy intensa y divertida.

El sábado 24 de abril se programó una yincana en bicicleta en la plaza en la que se tenían que sortear diferentes obstáculos. Los participantes, con su bicicleta y casco, pudieron recorrer el circuito para probarse a sí mismos.

Además, Aguarón cuenta con una empresa de tiempo libre: Carantoña. La directora, Laura Bernal, se encargó de programar distintas actividades infantiles a lo largo del mes. En Semana Santa los más pequeños pudieron realizar sus Conejos de Pascua; para San Jorge una espada y un escudo; para los más mayores una escape room en el Albergue Municipal en el que tuvieron que agudizar el ingenio. También están programando los campamentos de verano Sierra en Algairén Albergue, con pocas plazas libres. Y respecto a la Escuela de Verano, que año tras año desempeña una labor excepcional de conciliación y tiene muchísimo éxito en Aguarón, abrirá el plazo de inscripción en breve.

La educación en el tiempo libre y el deporte son fundamentales, y más en estos tiempos, para la población infantil. Así que dentro de las medidas sanitarias oportunas, el Ayuntamiento de Aguarón y Carantoña se preocuparán de que este sector se beneficie de las distintas actividades y propuestas programadas.