Paniza celebró por segundo año consecutivo las no fiestas. El pasado año la Comisión de Cultura organizó un programa de fiestas digital, a través de las redes sociales, en el que, como es habitual, los vecinos se volcaron y participaron en todas las actividades propuestas: vídeos, manualidades y dibujos con los que los más atrevidos mostraron los artistas que llevan dentro.

Este año la música volvió a sonar en el municipio de Paniza. El viernes 21 de mayo, la banda municipal tocó su primer pasacalles acompañada de vecinos y amigos. Además, hubo actividades para los niños, hinchables para los más pequeños y una sesión de escape room para los mayores.

El sábado 22, la ermita de Santa Quiteria abrió sus puertas para que todos los vecinos pudiesen subir a visitarla. Con motivo de estas fechas, el templo lució una bonita decoración gracias al trabajo de las vecinas que con mucho cariño preparan los arreglos florales para estos días.

Para finalizar este atípico fin de semana, el domingo 23 la banda de música de la localidad ofreció un concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, con el que todos pudieron disfrutar una vez más de la música que tanto les gusta.

Este año Paniza volvió a contar de nuevo con los autos de choque Ricardín, y tanto los jóvenes como los que ya no lo son tanto, no dejaron escapar la oportunidad de montarse en los coches y pasar un buen rato. Desde el Ayuntamiento de Paniza han querido agradecer a la familia Ricardín su compromiso con la localidad desde hace más de 40 años en los que nunca han faltado a su cita.