La Asociación Cultural y Recreativa El Güeira de Vistabella celebró el sábado 26 de junio una asamblea general ordinaria. El acto estuvo presidido por Teresa Giner, a quien acompañaron Meri Uría, tesorera, y Félix Sánchez, secretario. Asistieron 17 asociados provistos de mascarilla y respetando las normas sanitarias.

Abierta la sesión, el secretario leyó el acta de la anterior, que fue aprobada por unanimidad. Seguidamente, Teresa comentó los actos desarrollados durante el pasado curso en los que ha participado la asociación, algunos propuestos por la comarca y por el Ayuntamiento de Vistabella, resaltando la sesión del club de lectura dedicada a la obra Lluvia fina de Luis Landero, la confección de los índices de los 26 números publicados de La Martucha, la yincana sobre la violencia de género, el cuenta- cuentos sobre la igualdad, la preparación del libro que recoge las recetas presentadas a las jornadas gastronómicas, la marcha senderista por el término, y la edición de un tríptico sobre Vistabella.

Meri Uría explicó el estado de cuentas y contestó a las preguntas que le formularon los socios asistentes. Ambos informes fueron aprobados. Y, por último, se presentaron diversas propuestas de actividades condicionadas por la evolución de la pandemia.