El Ayuntamiento de Muel cuenta, desde principios del mes de septiembre, con una nueva y completa página web municipal, que se ha puesto en marcha a iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana, y ha contado para su elaboración con la colaboración de las distintas asociaciones del municipio.

Está compuesta por diferentes apartados con información sobre la historia, patrimonio, fiestas, tradiciones y cerámica de la localidad, y también incluye una sección donde el ciudadano puede acceder al ayuntamiento para informarse o realizar diferentes trámites a través de la sede electrónica y el portal de transparencia.

Otra parte muy importante de la web es la sección donde se detallan todos los servicios disponibles en la localidad: Cultura, Deporte, Educación, Asociaciones, Salud, Transportes y Escuela de Adultos. Por último, y por ello no menos importante, la página ofrece información actualizada de lo que acontece en el municipio en el apartado de Bando y Noticias.

Desde el Ayuntamiento de Muel animan a todos a acceder a su nueva web, puesto que supone una forma diferente de dar a conocer la localidad.