La fiesta de Halloween se celebró en varias localidades del Campo de Cariñena con muchas ganas después del parón obligado por la pandemia, sobre todo de los más jóvenes que sorprendieron con sus disfraces de todo tipo de personajes terroríficos y disfrutaron de su recorrido por las calles y casas.

El Ampa de Cosuenda organizó la actividad. |

En Alfamén fue un Halloween solidario. La junta de las AMPAS prepararon un estupendo chocolate que repartió por la tarde mientras discurrían las actividades para niños programadas por el ayuntamiento de la localidad. Al llegar la noche, dos DJs de primer nivel amenizaron la velada a los jóvenes y no tan jóvenes, con premios para el mejor maquillaje y el mejor disfraz. La Peña Zaragocista Los Venas de Alfamén gestionó la barra, donando los beneficios a partes iguales a los damnificados por el volcán de La Palma y a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa).

Terror en Villanueva de Huerva. | SERVICIO ESPECIAL

También en Cosuenda tuvo lugar una fiesta de Halloween para los más pequeños, que estuvo organizada por los padres y madres con la colaboración del ayuntamiento.

Los niños de Mezalocha celebraron Halloween. |

En Paniza, durante la noche de las ánimas, los niños y niñas acudieron disfrazados a la plaza de España donde la asociación de padres y madres repartió caramelos, y después los pequeños hicieron el recorrido por las casas con el famoso «truco o trato». Los vecinos y vecinas de la localidad estuvieron muy creativos decorando sus casas para que tanto mayores como pequeños pasarán una tarde terroríficamente divertida.

En Alfamén vivieron una fiesta solidaria. |

En Mezalocha los niños y niñas también se disfrazaron de la celebración de Halloween, mientras que en el municipio de Villanueva de Huerva el consistorio preparó un túnel del terror para los más pequeños y otro más terrorífico para todo aquel vecino que quisiera entrar y disfrutar.