El Ayuntamiento de Vistabella, en su afán de mejorar las infraestructuras locales, está llevando a cabo el cubrimiento de la pista polideportiva. El espacio se encuentra ubicado en el paraje denominado Campo del Rosario, un atractivo lugar junto al Huerva con el caserío de telón de fondo.

Buena parte de la obra ya ha sido ejecutada durante los dos años anteriores. En la primera fase se colocaron los cimientos, así como los postes metálicos que soportan el peso de la cubierta, continuando el siguiente año con la colocación del armazón de la cubierta, en su mayor parte, dejando para la tercera intervención el resto del cubrimiento.

El objetivo de esta obra, ejecutada por la empresa Lavilla, es facilitar la realización de actividades deportivas y otros usos, aminorando el calor y protegiendo de la lluvia. El consistorio hace suyo el lema El deporte es salud y se empeña en demostrar que la actividad física en general puede resolver problemas de sedentarismo.

Para la realización de esta actuación el Ayuntamiento de Vistabella ha contado con la ayuda de la Diputación de Zaragoza, a través del PLUS correspondiente a los ejercicios de 2020 y 2021.