La Casa de la Viña y el Vino de la DOP Cariñena acogió a mediados de diciembre una jornada formativa sobre Técnicas de expresión oral, organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, que contó con 32 asistentes de las comandancias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

La sesión fue impartida por el comandante de la Jefatura de Enseñanza, Enrique García Garrigues. Al finalizar la actividad tuvo lugar un acto en el que participó la primera teniente de alcalde, Sara Morales, en representación del Ayuntamiento de Cariñena, al estar el alcalde Sergio Ortiz en un pleno de las Cortes de Aragón.

Morales aprovechó el acto para agradecer la labor que desarrolla la Guardia Civil en la localidad, «especialmente, a los efectivos que, por su responsabilidad, nos ha tocado trabajar juntos codo con codo: Javier Alonso, Domingo Sierra y Marcial Serrano»-.

Esta jornada formativa se enmarca dentro de la colaboración que el cuerpo mantiene con la DOP Cariñena en distintos ámbitos de la seguridad ciudadana.