Serendipity nacía en 2016 en Épila de la mano de Fedivalca con las ayudar Leader y con el objetivo de cubrir ciertas carencias que había en la localidad en materia de alimentación ecológica, productos de herboristería, compra de un detalle (bien para el hogar o más personal), de decoración, artesanía, cosmética natural…

Con el tiempo he ido evolucionando y ampliando catálogo con libros, plata y juguetes y juegos para todas las edades, productos a granel de limpieza… siempre todo con el nexo de la sostenibilidad.

Esta evolución también se ha llevado a cabo con las ayudas Leader y Fedivalca. Esta vez la inversión ha sido mayor a la inicial teniendo que modificar los cimientos del edificio para ampliar el local. Con su ayuda el servicio se ha mejorado, aportando un granito de arena junto con el resto de negocios para dar la oportunidad de no tener que salir de la localidad para encontrar lo que necesitas.

En noviembre del 2020 volvía a abrir después, con más energía y ganas de seguir apostando por mantener mi modo de vida en el ámbito rural.

Mi nombre es Susana Martínez Rodríguez, puedes encontrarme por Facebook e Instagram y seguro encontramos lo que buscas.