Hotel Casa Marzo es una empresa familiar dedicada a la restauración y hospedaje desde el 2008 ubicada en la avenida del Ejército s/n de Cariñena. En el año 2008 abrimos como hostal con 10 habitaciones y un restaurante con capacidad de 150 personas y una amplia cafetería.

En 2018, y adaptándonos a las circunstancias, decidimos ampliar nuestras instalaciones para poder dar un mejor servicio a clientes vecinos y visitantes sin olvidar la calidad del servicio y del producto, ampliando nuestros servicios. Actualmente tenemos 32 habitaciones, cafetería, y dos amplios comedores totalmente independientes.

Cristina Marzo decidió ampliar el negocio de restauración familiar.

Para poder realizar la ampliación, nos informamos en la comarca del servicio de Fedivalca para ver a qué tipo de ayudas y/o subvenciones podíamos acogernos para hacer la ampliación. En todo momento Diego, el responsable de Fedivalca, nos facilitó todos los trámites que debíamos seguir.

Al final, Fedivalca y los fondos Leader, fueron de importante ayuda para realizar las inversiones y nos ayudaron a hacerlas realidad. Ha sido un factor clave para la ejecución de la ampliación del restaurante y para la instalación en global, ya que de esta forma tenemos dos comedores totalmente independientes.

En estos tiempos difíciles para nuestro sector, animo a confiar en el sector y a hacer las cosas lo más rentables y eficientes posible para ser competitivos. Si además podemos tener ayudas para poder seguir mejorando todavía mejor.