La Escuela Infantil Arco Iris de Cariñena abre el periodo de preinscripción en el centro para el próximo curso 2022-2023 entre el lunes 16 y el 27 de mayo (ambos inclusive). Los interesados deberán hacer llegar la solicitud de preinscripción, que puede encontrarse en la página web municipal, al centro en su horario de apertura habitual.

Para aquellas familias que estén pensando en matricular a su hijo en la escuela infantil en algún momento del curso 2022-2023, se aconseja entregar la solicitud en el periodo de preinscripción indicado, aunque la matrícula no se formalice hasta una vez comenzado el curso.

Finalizado este periodo y revisadas las solicitudes de preinscripción, las listas de admitidos se harán públicas en el tablón de anuncios del centro el viernes 3 de junio. Tras ello se abrirá el periodo de matriculación entre el lunes 6 y el viernes 17 de junio (ambos inclusive). Con el objeto de atender la demanda adecuadamente, la dirección del centro se pondrá en contacto con los admitidos para concertar la cita.