El popular DJ radiofónico Fernandisco se convirtió el sábado 7 de mayo en el décimo cuarto famoso que impone sus manos en el Paseo de las Estrellas de Cariñena, una iniciativa que la Denominación de Origen puso en marcha en 2014 emulando el famoso boulevar hollywoodiense y que cuenta ya con las huellas de personajes destacados de todos los ámbitos como David Trueba, Elvira Lindo, José Ramón de la Morena o Santiago Segura.

El locutor radiofónico Fernandisco en el centro de la imagen. La Crónica

El carismático locutor visitó en primer lugar el Museo del Vino y la sede del Consejo Regulador, donde firmó en el Libro de Oro de la Denominación, y al mediodía impuso sus manos en una placa de cemento en forma de hoja de vid.

Fernandisco se convirtió en una de las figuras más conocidas de la radio musical en España como presentador del programa Del 40 al 1 en la cadena Los 40 Principales y en 1998 ganó un premio Ondas por su versión para televisión. Actualmente presenta el matinal Desde que amanece, apetece en Radio4G.

El locutor valoró como «un honor y un auténtico placer estar en un sitio tan especial como el Paseo de las Estrellas, donde hay gente tan destacada de todos los ámbitos, y es importante que la radio también tenga su presencia». El popular presentador se declaró «muy fan de la cultura del vino» y resaltó el «gran cuidado y mimo» con el que la Denominación Cariñena elabora sus Vinos de las Piedras, «consiguiendo paralizar el tiempo, como también ocurre con el paseo».