Fedivalca ofrece un nuevo servicio gratuito para calcular el umbral de rentabilidad y analizar la viabilidad de un futuro proyecto a través de su página web de manera fácil y rápida.

A través de su web web https://servicios.fedivalca.org/calculo-del-umbral-de-rentabilidad/, la Asociación para el Desarrollo Integral de Valdejalón y Campo de Cariñena pone en marcha un nuevo servicio que permitirá a todos sus visitantes de manera totalmente gratuita, calcular el umbral de rentabilidad de un producto o servicio, así como analizar la viabilidad de su futuro proyecto o negocio.

DATOS CLAVE

El umbral de rentabilidad, punto muerto o punto de equilibrio, se refiere al momento en el que en un negocio los costes totales igualan los ingresos totales por ventas. Una breve guía de usuario acompañada de un vídeo informativo integrado en la propia web de Fedivalca, guiarán al usuario para introducir los datos requeridos y realizar el cálculo del umbral de rentabilidad para un producto o servicio específico.

También se permitirá calcular el análisis de viabilidad de un futuro negocio o proyecto de manera automática en una segunda fase completando los campos referentes a la inversión, financiación y gestión de su proyecto.

Fedivalca, con esta nueva herramienta gratuita, que ya está disponible en el próximo para todos los usuarios, amplía su oferta de servicios destinados a futuros emprendedores de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena.