Fedivalca (Asociación para el Desarrollo Integral de las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena), en su afán por modernizar y ajustar a la realidad las necesidades reales de su oferta de servicios, tiene a disposición de sus asociados y de cualquier usuario de su web una, nueva sección pensada para mejorar el día a día de las empresas, emprendedores y usuarios presentes en nuestras comarcas.

Hoy en día, las oportunidades y el desarrollo social y económico están íntimamente ligados al acceso a la información. Las nuevas tecnologías son las mejores herramientas para estructurar, acceder y usar dicha información en beneficio de nuestras comarcas.

Considerábamos esencial que cualquier usuario pueda buscar las últimas ofertas de empleo. Que pudiera también acceder a la oferta inmobiliaria. Que dispusiera de un directorio actualizado con las empresas de nuestras comarcas: No menos importante la posibilidad de conocer de inmediato las últimas subvenciones que pudiera haber a disposición de personas y los negocios. Esencial era un bloque donde cualquier persona que estuviera buscando activamente empleo, encontrara fácilmente información y recursos útiles en su búsqueda. Muy importante una herramienta de cálculo del umbral de rentabilidad a disposición de los nuevos negocios de empresarios y emprendedores.

En Fedivalca pensamos que, para mantener viva, accesible y actualizada esta información, además del uso de nuestros propios recursos, era también esencial establecer una relación dinámica con los usuarios, a la postre con nuestras gentes.

Es esencial que sean las propias empresas y particulares quienes nos hagan llegar sus ofertas de empleo. Queremos que quien quiera vender, alquilar, arrendar un inmueble, un negocio, una parcela nos lo haga saber. Queremos potenciar el dinamismo de las comarcas, facilitar la oferta y la demanda de servicios e información. Estamos seguros de que esa es la mejor manera: aprovechando los recursos y la inmediatez de las nuevas tecnologías. Por ello, en esta nueva sección de la web, va a haber canales de comunicación dentro de algunos de nuestros servicios, para que la información no deje de fluir desde quien mejor puede ofrecerla hasta quien más pueda necesitarla

Todo eso, y mucho más, supone una importante adecuación de la oferta de Fedivalca a las oportunidades y recursos accesibles hoy en día, teniendo siempre como objetivo el ser útil, el dinamizar, el potenciar y modernizar nuestras comarcas en sus aspectos económicos, sociales, culturales y humanos.