UNA JORNADA MUY ESPECIAL

Francho Serrano, invitado de la Peña Zaragocista

La entidad celebró su décimo octavo aniversario

Serrano se llevó un recuerdo. | SERVICIO ESPECIAL

Serrano se llevó un recuerdo. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La Peña Zaragocista de Cariñena celebró el 10 de mayo su décimo octavo aniversario con la presencia del futbolista del Real Zaragoza Francho Serrano, en un acto que tuvo lugar en un Cine Olimpia abarrotado.

El Cine Olimpia se llenó de aficionados al fútbol.

El Cine Olimpia se llenó de aficionados al fútbol.

Los actos comenzaron con la recepción del jugador en la casa consistorial, donde firmó en el libro de honor. Seguidamente, acompañado por el alcalde Sergio Ortiz, el concejal de Deportes, Marco Antonio Campos, la vicepresidenta de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Yolanda Sanagustín, el director de Relaciones Institucionales del Real Zaragoza, Miguel Gay, el presidente de la Peña Zaragocista, Antonio Miguel Serrano, y miembros de su junta directiva, el futbolista se desplazó hasta el Cine Olimpia donde estaban esperando los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Base Ciudad de Cariñena, junto a los socios de la peña, a los que el mediocentro blanquillo mostró su cariño y agradecimiento.

En el transcurso del evento, que estuvo animado por la presencia de Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, se hizo entrega de medallas conmemorativas de este 18 aniversario a todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Ciudad de Cariñena, además de un obsequio a otras peñas de la localidad.

El acto sirvió, también, para homenajear a José Luis Báguena, que fue presidente de la Peña Zaragocista durante varios años. El evento finalizó con un vino español en Casa Marzo para socios y autoridades.