U5n cuidado integral y continuado dentro de un entorno cómodo, familiar y privilegiado que influye positivamente en el estado emocional de los residentes. Eso es lo que ofrece la Residencia para Mayores Siglo de Oro de Garrapinillos, situado en la calle Barón de la Linde 25.

"Nuestro objetivo durante la etapa de oro, conocida como la tercera edad, es cubrir las necesidades afectivas de salud, de bienestar y de tranquilidad", destacan desde el centro. Para ello, un equipo humano, profesional, cualificado y capacitado para el trato cotidiano y directo con los residentes se ocupa en cada detalle de estos de la adaptación a su nuevo hogar.

La Residencia Siglo de Oro de Garrapinillos cuenta con 93 plazas distribuidas a lo largo de sus tres plantas, con estancias fijas y temporales. El edificio tiene cocina propia con menú general y menú adaptado a los residentes (sin sal, diabéticos, alimentos triturados...), salón y comedor independiente, lavandería, terraza exterior, salón de peluquería y un patio interior ajardinado. Además, este moderno equipamiento dispone de recepción, ascensor y unos espacios anchos y adaptados a las nuevas normativas vigentes.

Todas las habitaciones disponen de un baño geriátrico y ducha, así como televisión. Además, estas instalaciones completamente nuevas cuentan con gimnasio adaptado y totalmente equipado, además de servicio médico en la propia residencia, servicio de podología, terapia ocupacional y fisioterapeuta.

Ubicada en un entorno privilegiado, a 20 minutos de la ciudad de Zaragoza, la Residencia Siglo de Oro está situada en el corazón del barrio rural de Garrapinillos, junto a una zona verde y la iglesia. "Su significada ubicación y, a menos de 50 metros de la parada de autobús urbano, hacen de esta residencia un lugar de fácil acceso y fluida comunicación. Un entorno dotado de naturaleza y tranquilidad del que nuestros mayores pueden disfrutar con total seguridad", añaden.

Para más información sobre la residencia en cuanto a sus instalaciones, plazas y servicios disponibles, pueden acercarse a Garrapinillos o llamar al teléfono 976 781 352, dirigirse al correo residenciasiglodeoro@residenciasiglodeoro.com o consultar su página web, www.residenciasiglodeoro.com.