El centro cívico de Casablanca ha estado lleno de actividad durante marzo de la mano de múltiples actividades. Entre ellas, hasta el 31 de marzo, se puede ver una exposición de pintura con el título 'FMW: Femmes, Mujeres, Women', de Adela Abós. Esta muestra, según su autora, "pretende jugar a transmitir al espectador las sensaciones que escenas cotidianas en la vida de otras mujeres despiertan en mí". Para ello, utiliza unos lienzos llenos de vida en los que se representa a mujeres de diferentes culturas "con los que quiero dar al observador, la posibilidad de reinterpretar lo que ve desde su propio interior", explica.

Además, organizada por la asociación de Vecinos Los Montes de Valdespartera, a través del grupo de madres, ha habido cine y una charla sobre 'Sexología tras la llegada de los hijos', a cargo del doctor Santiago Frago.

Otra de las propuestas fue un taller de cabaret, que impartió Magda. El mismo se ha desarrollado durante tres días, 16, 22 y 23 de marzo. Una actividad promovida por la agrupación cultural Sueltas que resultó muy divertida a los participantes.