Un año más, el carnaval llegó a las aulas de La Salle Montemolín. En Educación Infantil viajamos con nuestra amiga Mica, personaje que nos enseñó a leer, entre otras cosas, por todo el mundo. Visitamos la Torre Eiffel en París, las Pirámides de Egipto, el Taj Mahal en la India o la Torre de Pisa. Los profes vestidos de Mica y los niños disfrazados como algunos de sus amiguitos: Pato, Ratón y Mono. Fue un viaje emocionante.

Los alumnos de Primaria tuvieron una semana de lo más sana y es que fiesta no significa que no debamos cuidarnos. El carnaval de primer ciclo estuvo lleno de vitaminas. Cada día en el recreo estuvimos encantados de conocer los colores, sabores y olores de las frutas. A final de semana se celebró la fiesta del Tutti Fruti, donde cada clase quisimos demostrar que nuestra fruta era la mejor. Después de juegos y juegos, nos dimos cuenta que más que una mejor fruta, lo mejor es combinarlas y merendar una rica macedonia. ¡Para chuparse los dedos!

Entre tanta vitamina y viajecito no nos olvidamos del Jueves Lardero y su longaniza en el recreo. Esperamos seguir manteniendo la tradición y cada año disfrutemos de esta fiesta en el colegio.