El distrito de San José dispone de uno de los equipamientos municipales más utilizados en Zaragoza. Es el CDM La Granja, un espacio concebido para la práctica deportiva pero también para la salud y el bienestar. Y es que este centro no solo cuenta con piscinas, pistas de atletismo, baloncesto, fútbol sala, pádel... sino que también ofrece una amplia oferta de servicios y actividades para que el usuario se mantenga siempre en forma.

Inacua, cadena nacional de centros deportivos en la actividad del fitness, gestiona en el CDM La Granja el área dedicada al fitness con una sala para su práctica, otra sala cardiovascular, zona de peso libre y estudios para actividades coreografiadas y tonificantes y ciclo indoor; una zona termal, con sauna seca y baño de vapor; y otros servicios, entre ellos, un centro médico-estético, centro fisioterapéutico, dietética y nutrición y entrenador personal.

El nuevo curso ha comenzado con la ampliación de actividades dirigidas a adultos. Entre las novedades destaca una escuela de espalda sana impartida por un gabinete de fisioterapia que trabaja en la mejora del rendimiento muscular y prevención de lesiones; o la simulación de 12 etapas de la Vuelta Ciclista a España en las clases de ciclo-indoor. Inacua también programa actividades infantiles relacionadas con la psicomotricidad, baile, multideporte y cursos de patinaje para los más pequeños, entre 3 y 16 años. Las sesiones ayudan a desarrollar todas sus aptitudes y su coordinación física y mental, con ejercicios dinámicos y divertidos, fomentando el compañerismo y trabajo en equipo.

La cuota de socio es de 19,99 euros mensuales para poder beneficiarse de todas las actividades dirigidas y acceder a sala de musculación y zona termal (sauna seca y baño de vapor). El CDM La Granja Inacua abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.00 a 23.00 horas; los sábados, de 9.00 a 21.00; y los domingos y festivos, de 9.00 a 15.00. Para más información pueden consultar la web www.inacua.com.