EL 9 DE FEBRERO

La AVV San José celebrará una asamblea extraordinaria

Coincidiendo con la celebración de la asamblea general ordinaria, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a partir de las 12.00 horas, la AVV San José celebrará posteriormente una asamblea extraordinaria para el nombramiento y/o la ratificación de cargos, como así lo establecen los estatutos. La misma tendrá lugar en su local de la calle Ventura Rodríguez, 12-14.

En su asamblea ordinaria, el orden del día contempla la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, la exposición y aprobación del informe de trabajo de la junta directiva y el informe económico del año pasado, el presupuesto general del 2014, así como el establecimiento de cuotas ordinarias y extraordinarias. A continuación llegará el turno de propuestas y preguntas.

La AVV San José celebró en el 2013 su 40° aniversario con diversas actividades, como fue la realización de una exposición y documental, además de una carrera y un clinic de atletismo. El colofón fue la publicación hace unos días de un libro que recoge el trabajo y los hitos conseguidos durante cuatro décadas para el barrio.

Pulsa para ver más contenido para ti